Sin embargo, son los lunes como hoy los que refuerzan mi fe en la industria publicitaria, en el entorno de la comunicación digital y en la especia humana en general. Porque es recibir un email de Eduardo Madinaveitia como el que adornaba mi buzón de correo esta mañana y esbozar una sonrisa cómplice. Aunque no todo son brotes verdes, ni desde luego lo son para todo el mundo (hay cosas que siguen cayendo, pero creo que más por un cambio de modelo que por la crisis en sí), sí hay una serie de partidas que brillan con luz propia, más para nosotros, los que desempeñamos nuestras humildes labores en campos como el Social Media (y más si enfocamos dichos desempeños en áreas que refuercen las conexiones con el CRM para optimizar las comunicaciones "one to one", o sí somos fervientes creyentes de las bondades de las comunidades verticales online para la gestión de clubes y tarjetas de fidelización, que sí, que se puede, y se debe, digitalizar todo eso de una vez por todas) aunque la sombra de las promociones y las ofertas sigue siendo alargada, lo que no siempre es una buena noticia.
Poco a poco el rojo se va volviendo verde: ¡tierra a la vista! |
Así de esperanzado afronto la semana. A sabiendas de que el camino se hace al andar. No pienso pararme.
Muchas gracias, Jordi.
ResponderEliminarYo también tenía ganas de que llegase un fin de semana como éste, aunque por circunstancias personales haya sido mucho más agotador de lo que me habría gustado.
¡Por fin hay alguna buena noticia!
Eduardo
Gracias a ti Eduardo: un poquito de optimismo nunca está de más. Y un lunes ni te cuento.
Eliminar